Mis novelas

Mis novelas

sábado, 26 de agosto de 2017

Próximas novelas

Hola paso por aqui para como bien podeis leer informar sobre próximas novelas que para eso es también el blog.

No tengo constancia de cuando saldrán publicadas, pero aun así paso a hablar sobre ellas.

Tengo una de romance en la mente de la cual tengo el titulo (espero que no me lo quite nadie de aquí a que la publique sino tendré que cambiarlo), el prólogo y cómo me gustaría que fuera la portada, pero me falta una pequeña parte que necesito escribir antes de ponerme con la historia completa.

Y luego tengo otra que escribí hace bastante tiempo (con 15-16 años) que es con la que estoy ahora mientras me sale de la cabeza, la idea para la otra historia . Esta es completamente diferente a lo que he escrito con anterioridad.

Conforme siga teniendo noticias os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario